Por qué falsear, si ser uno, es ganar..

Increíble es mirar las fotos de abajo, increíble es pensar que personas que ayer creíste maravillosas, intocables, hoy están muy abajo, hoy no las podés ni ver, nada más que para putearlas. Muchas veces me validé de las frases como: tus amigos son lo mejor que se puede tener, o antes que todo la amistad, hoy por hoy me cago sinceramente en esas frases. Tanto bien te puede hacer un amigo y a la vez tanto dolor al defraudarte. Por un momento creí tener eso que se llamaba confianza, hoy creo que ya no se puede confiar ni en uno mismo. Pensar una y otra vez todas las veces que reímos juntas, no pesan nada con solo imaginar lo garca que llegaste a ser en ese momento.

Como brillaba tu alma, hoy se apagaron tus luces, ya no te brilla nada.
El viento y tus ojos, de llorar a carcajadas,
nunca quise darme cuenta que no era idea mía,
Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencida.
Si la pena se supera, a mi importa muy poco, no esperaba que así fuera,

O tal vez nunca exististe como amiga, fuiste mi mejor invento.

No hay comentarios: